lunes, 19 de enero de 2009

Decimonovena jornada de la Liga BBVA




ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA

Un record, es lo que nos deja la primera vuelta, que son los 50 puntos del Barcelona de Guardiola, sus 59 goles a favor y los 13 en contra. Parece imparable, como así se vio el sábado en el Camp Nou donde apabullaron a un Deportivo romo y blando que acabó perdiendo por 5-0.

Subcampeón de invierno ha acabado siendo el Madrid de Juande que ha encadenado 4 victorias consecutivas, aunque la última, ante Osasuna en el Bernabeu, ha sido gracias, en parte, a un árbitro pelín casero que no solo se tragó dos penalties sobre Juanfran sino que lo acabó expulsando por doble amarilla (una tarjeta en cada acción).

Todos los andaluces han ganado esta jornada a excepción del Almería que empató en casa frente al Atlético que parece no ser capaz de frenar su caída libre. El Sevilla sufrió más de lo esperado para doblegar al Numancia en casa pero venció por 1-0, el Betis ganó en Zorrilla al Valladolid por 1-3, el Recre se impuso en casa por dos goles a cero al Sporting y el Málaga goleó en casa, 4-0, al Español de Mané.

No hay comentarios: