lunes, 5 de enero de 2009

Decimoséptima jornada de la Liga BBVA




El líder retoma la competición con victoria y empieza el año con buen pie. Un tres a uno al Mallorca que se adelantó en la primera parte merced a un gran tanto de Aduriz y que acabó indignado por la actuación arbitral que concedió un gol en fuera de juego a los azulgranas cuando más lo necesitaban. El Valencia se aupó a la segunda plaza gracias a su victoria en casa sobre el Atlético por idéntico resultado al que se dió en Barcelona.





El Real Madrid venció por un corto uno a cero al Villarreal en el Bernabeu donde el debut de los nuevos fichajes dejó un buen sabor de boca, si bien Lass dejó claro cual es su trabajo en el centro del campo, Huntelaar, pese a fallar una ocasión clara ante Diego López, también dejó buenas vibraciones, en un partido en el que el Madrid acabó pidiendo la hora por la ambición amarilla en los últimos minutos.



Los equipos andaluces ganaron todos a excepción de los sevillanos. El equipo de Manolo Jimenez no pudo pasar del empate a uno en casa frente a Osasuna por lo que cae a la cuarta plaza por debajo del Madrid y el de Paco Chaparro cayó por uno a cero en Almería. El Recre goleó para salir de los puestos de descenso al Numancia y el Málaga venció por uno a cero al Sporting de Gijón.

No hay comentarios: