domingo, 11 de enero de 2009

Dedimoctava jornada de la Liga BBVA








Dos partidazos abrieron la jornada el sábado por la tarde-noche. En Riazor el Sevilla volvió a ganar al Deportivo, esta vez a domicilio, por 1-3 remontando un gol inicial de Bodipo y con una segunda parte enorme de su estrella Kanouté. En Mestalla el duelo regional Valencia Villarreal acabó con tablas, un empate a tres que dejó con sabor a poco a ambos equipos ya que la victoria estuvo en manos de los dos.


El domingo, por segunda jornada en esta temporada, el Madrid jugó a las cinco y no le sentó nada mal, goleó por 0-3 al Mallorca en el 500 aniversario de Raúl como jugador del Real Madrid en la Liga, efemérides que celebró marcando, completaron la nómina de goleadores Robben y Sergio Ramos. El Atlético, perdió sobre el gélido Calderón, por 2-3 frente al Athletic.


El líder cerró la jornada ganando, no sin sufrimiento, en el antiguo Sadar por tres goles a dos. De modo que el equipo de Pep continúa liderando la clasificación seguido por el Real Madrid empatado a puntos con el tercero, el Sevilla que aventaja en uno al cuarto, el Valencia. En la UEFA quedaron esta jornada Villarreal y Atlético.


Entre los andaluces solo Sevilla y Málaga ganaron, este último en un duelo regional sobre el Betis, que acabó indignado con el árbitro. El Almería empató en casa del Español y el Recre hizo lo propio en el Sardinero.

No hay comentarios: