jueves, 30 de octubre de 2008

Dieciseisavos de final de la copa de Su Majestad el Rey

Real Unión 3-2 Real Madrid

Benidorm 0-1 Barcelona


Málaga 1-1 Mallorca




Castellón 0-2 Betis







Ponferradina 1-0 Sevilla





Portugalete 1-4 Valencia







Poli Ejido 5-0 Villarreal






Destaca en esta primera jornada de copa para los primeras la manita que le endosó el Poli Ejido al Villarreal en Santo Domingo, así como el 1-5 del Valladolid al Hércules de Alicante y el 1-4 del Valencia al Portugalete, y es que el lider de la liga sigue con paso firme en cada partido.



El Barcelona venció a domicilio al Benidorm con un solitario gol de Bojan y el Real Madrid cayó en Irún ante el Real Unión por tres goles a dos. El conjunto blanco se llevó un gran susto por el desvanecimiento de Rubén De la Red en el primer tiempo.


Los andaluces corrieron distinta suerte, si el Betis ganó 0-2 al Castellón perdió por lesión nuevamente a Edu. El Sevilla cayó en el descuento en casa de la Ponferradina por 0-1, el Almería venció en Vallecas por 1-2, el Recreativo perdió 2-0 en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, el Málaga empató a uno en casa ante el Mallorca y el Poli Ejido, como hemos dicho arriba, venció aparatosamente por 5-0 al Villarreal y pudieron ser más ya que en la segunda parte se pidió un penalty no señalado a favor del equipo local.

No hay comentarios: