lunes, 27 de octubre de 2008

Octava jornada de la Liga BBVA











El Valencia sigue al frente de la clasificación pese al "tropiezo" en el Nuevo Colombino, y es que no pudo pasar del empate frente al abuelo de la Liga, el Recreativo de Huelva, de nuevo fue Villa quien consiguió el valioso gol que dio el punto a los ches. El Villarreal sin embargo no pudo pescar en aguas revueltas, y es que el partido del Madrigal fue muy bonito para los espectadores pero de infarto para los técnicos, 4-4 con dos remontadas, primero de 0-2 a 4-2 y luego de 4-2 a 4-4.

El sábado el Camp Nou se vistió de gala para que el Barcelona diese rienda suelta al torbellino de juego que tienen las botas de sus jugadores y le endosase un 5-0 a un nada timorato Almeria. El Real Madrid supo sobreponerse al arbitraje de un colegiado que se inventó un penalty al filo del descanso a favor del Athletic y acabó ganando por 3-2 con doblete de Higuaín que parece imbuirse de lleno en nuestra liga.

Los equipos andaluces corrieron variada suerte: El Betis ratificó su buen juego de la pasada jornada y venció a domicilio al Osasuna de Pamplona, el Almería cayó en casa del Barcelona, el Recreativo consiguió aguantar al Valencia en casa y arañarle un punto, mientras el duelo fratricida Sevilla-Málaga se saldó con victoria para los boquerones por 0-1, acabando con la imbatibilidad de los de Jimenez.

No hay comentarios: