domingo, 19 de octubre de 2008

Séptima jornada de la liga BBVA






La vida sigue igual, la historia se repite, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra (el Atlético más de dos) ya van diez años y no ganan al Real Madrid... titulares realies y potenciales de lo vivido el sábado por la noche en el estadio Vicente Calderón. El equipo que iba a arrasar, el equipo que iba a por la Liga y la Champions, el equipo que era un rodillo no era más que Agüero, el Atlético de Madrid volvió a caer en casa ante el eterno rival, el Real Madrid y esto ya no es noticia, la historia sigue su curso como si no pasaran los años: los de Chamartín llegan al Calderón, ganan y dejan tocados a los rojiblancos. El final: De infarto. En el minuto 90' empata el encuentro Simao con un soberbio disparo de libre directo, pero a escasos segundos del final empata el "Pipita" Higuaín al anotar un penalty de Heitinga. En definitiva, el derby siguió el guión marcado.



El Barcelona solventó su choque ante el Athletic con un solitario gol de Samuel Eto'o que lo mantiene empatado a puntos con el Real Madrid


El lider se mantiene sólido, el Valencia de Emery goleó al Numancia en Mestalla por 4-0 de nuevo con protagonismo de la pareja Villa-Mata.


En el sur el Betis al fin alcanzó su primera victoria en esta temporada, tras siete jornadas, venciendo comodamente al Mallorca en casa, lo que le sirve para salir del descenso, el Sevilla se mantiene arriba empatado a puntos con el Villarreal a dos del lider gracias a su victoria a domicilio con 8 bajas en Almería, y el Recre no pudo pasar del empate ante el Valladolid.

No hay comentarios: