domingo, 2 de noviembre de 2008

Novena jornada de la Liga BBVA







Nueve jornadas van ya de liga y se van marcando las diferencias entre los de arriba y el resto. En la jornada de sábado el Barcelona no tuvo clemencia del "Tapia Team" y goleó 1-4 al conjunto malaguista, goleada que le sirvió a la postre para alzarse como lider merced a la sorpresiva derrota del Valencia en Mestalla ante un Racing que llegaba con muchas dudas, la principal la de su técnico, Juan Ramón Muñiz que estaba en la cuerda floja.




En la Catedral el Villarreal dejó claro que el tropezón del pasado miércoles en copa fue solo eso y endosó idéntico resultado que el Barcelona al Málaga, 1-4. Por último el Atlético de Madrid pudo imponerse, cuatro jornadas después, al Mallorca tras pasar la travesía Sevilla-Barcelona-Madrid-Villarreal.







En la jornada de Domingo, el Real Madrid no fue capaz de mantener el ritmo de su eterno rival y tropezó a modo de empate a uno en el Estadio de los Juegos Mediterraneos de Almería con un partido malo de solemnidad.




El lider en solitario es el Fútbol Club Barcelona tras mantener un ritmo que no todos pueden seguir.





Los andaluces no tuvieron su jornada, el Málaga cayó en casa ante el Barcelona, el Recreativo empató en casa ante el Getafe, el Sevilla perdió en Valladolid y el Real Betis perdió en casa por 0-3 ante el Deportivo de la Coruña

No hay comentarios: