viernes, 14 de noviembre de 2008

Vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey

Real Madrid 4-3 Real Unión (ida: Real Unión 3-2 Real Madrid)




Hubo sorpresa en el Bernabéu, ¿O no?, porque últimamente los de Schuster dan tales facilidades defensivas a los rivales que casi empienzan el partido sabiendo que han de remontar jueguen donde jueguen. Y eso fue lo que pasó el martes. El Real Unión salió sin complejos y le empezó a complicar la vida a los blancos, adelantándose hasta en dos ocasiones. El Real Madrid tiró de casta arriba con "La Fábrica", gracias a goles de Raúl y Bueno, pero al filo del 90' los irundarras apuntillaron con el definitivo 4-3 firmando el pase a los octavos y dejando fuera al vigente bicampeón de la Liga. Visto está que ni poniéndoselo a huevo a los grandes consiguen hacer de la copa una de sus prioridades.

Real Betis 2-0 Castellón




Atlético 0-0 Orihuela

Barcelona 1-0 Benidorm


La jornada de miércoles deparó alguna que otra hecatombre, como por ejemplo la caída del Villarreal al no poder pasar del empate a uno con el Poli Ejido, o el empate a cero del Atleti en el Calderón ante el Orihuela, aunque finalmente los colchoneros pasaron de ronda. El Barcelona no pudo con el Benidorm hasta que en el 87' le señalaron un penalty sobre Bojan. Hubo otros partidos, como el del Real Betis-Castellón, que siguieron el guión marcado, el conjunto de Paco Chaparro repitió resultado ante el conjunto de la Plana y pasó el trámite.

Los dos últimos partidos de dieciseisavos acabaron con el pase del Osasuna, con su primera victoria de la temporada y el triunfo del Sevilla sobre la Ponferradina.

Clasificados para Octavos: Osasuna, Sevilla, Valladolid, Barcelona, Valencia, Atlético, Sporting, Athletic, Mallorca, Almería, Betis, Racing, Poli Ejido, Español, Real Unión y Deportivo.

No hay comentarios: