domingo, 30 de noviembre de 2008

decimotercera jornada de la Liga BBVA







Un líder sólido es lo que nos deja esta entrega de la liga con la victoria contundente del Barcelona en el Sanchez Pizjuan por 0-3 sobre el Sevilla. Un rato antes el Madrid no fue capaz de puntuar siquiera en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, y eso que jugaba en un estado con nombre de uno de sus veteranos y que el presi del equipo local es socio de los del Paseo de la Castellana. Ni la prima pudo evitar que los azulones sacaran los colores a los blancos que cayeron con todas las de la ley por tres goles a uno.






El Villarreal y el Valencia vencieron en sus embites y comprimen más aún el grupo perseguidor de un Barcelona que se va escapando poco a poco. El Atlético venció y goleó en casa a un Racing con uno menos desde el 35' de partido.






De los andaluces sólo el Málaga pudo ganar, por 4-2 en casa frente al Mallorca, el resto perdieron el Sevilla con el Barcelona, el Betis con el Valencia que frenó su racha de victorias, el Almería con el Deportivo que sigue empujando hacia arriba y el Recreativo contra el Villarreal.

No hay comentarios: