miércoles, 25 de febrero de 2009

Ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League











Regulares resultados para los nuestros en el viejo continente si bien sólo el Barcelona recogió un resultado positivo de su enfrentamiento de ida. En Gerland los de Pep amarraron un empate a uno después de un Pernambucanazo desde el lateral del area que se comió Valdés, poco antes del final empató Henry, de modo que con el valor doble de los goles fuera de casa y teniendo en cuenta su trayectoria en el Camp Nou tiene pie y medio en cuartos. El Atlético también empató, pero en casa y a dos, de modo que su clasificación pasa por vencer en el Estadio Do Dragao al Oporto.
El Villarreal empató en casa a uno y deberá resolver su eliminatoria en el infierno ateniense y el Real Madrid, en un partido muy trabajo, acabó perdiendo en el Bernabeu ante el Liverpool, por lo que tendrá que ir a por todas en Anfield, en lo que deberá ser una nueva noche mágica europea para los blancos.




Del resto de eliminatorias destaca el 0-5 del Bayern al Sporting de Portugal en el Jose Arvalade y la victoria del Chelsea sobre la Juve por 1-0. El Manchester empató a cero frente al Inter en Italia y el Arsenal venció 1-0 a la Roma.

No hay comentarios: