lunes, 2 de febrero de 2009

Vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA















Felices se las prometía el Real Madrid tras la idílica noche de Soria: Raúl igualaba los 307 goles de Di Stefano, Robben jugaba en plan estrella, el equipo dormía a 9 puntos de Barcelona... y más felices aún cuando Zigic adelantaba al Racing en el Sardinero, pero Messi entró en escena y volteó la situación. Una jornada menos y la misma distancia. El lider tira de su estrella para ganar y gana, el Madrid "aguanta" la pelea y por detrás el Sevilla cayó en el Molinón y, por segunda jornada consecutiva, fue incapaz de hacerle un gol a un equipo con 10, y el Valencia ganó como pudo al Almería por 3-2.

El Atlético de Madrid sigue su camino hacia los infiernos, una nueva derrota, esta vez en casa ante el Valladolid volvió a despertar las iras de la afición.

Como el Málaga también perdió en San Mames después de adelantarse hasta en dos ocasiones, el Recre empató de penalty en el último minuto en Montjuic y el Betis, después de ir ganando 2-0, acabó empatando y gracias en casa ante el Getafe, la jornada para los andaluces (contando las derrotas de Sevilla y Almería) ha sido nefasta.




Lo mejor de la jornada, sin duda, ocurrió al medio día, cuando Nadal se alzó con el Open de Australia, siendo el primer español en conseguirlo, siendo de nuevo con molestias musculares, siendo ante Federer una vez más, y demostrando que a parte de ganar sabe ganar con clase.

No hay comentarios: