sábado, 17 de octubre de 2009

Descanse en Paz




Hacemos un breve desvío en el tema cofrade para dedicar una entrada, una triste entrada que nunca querríamos dedicar, al periodista Andrés Montes, que anoche fue hallado muerto en su domicilio de Chamberí a la edad de 53 años.

Desde sacapasospintureros, desear las mayores condolencias a la familia y que hallá donde esté siga pregonando que la vida puede ser maravillosa.



Nos quedamos con sus últimas retransmisiones del Eurobasket de Polonia en el que narró en su peculiar estilo el oro logrado por España tras el cual se despidió diciendo lo siguiente: "Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa". Antes de trabajar en la Sexta, fue la voz de la NBA, en Canal +, y trabajó además en la Cope y Radio Cadena Española, entre otros medios.
Y nos quedamos también con las frases y coletillas que sistemáticamente ya suenan en nuestro vocabulario formando parte importante del mismo.

No hay comentarios: