jueves, 19 de junio de 2008

Pleno

Si los teóricos suplentes ganan a la Campeona de Europa, por esa regla de tres los titulares ganan a la Campeona del Mundo.
Hay cosas que no cambian, la defensa sigue siendo una berbena, vease cómo Angelos Charisteas remata solo en el punto de penalty. Es nuestro talón de Aquiles.
De La Red, dio un hermoso pase a la red y colocó las tablas en el marcador.

El Jerezano puso el 1-2, la pólvora no la tenemos mojada, nuestros tres delanteros tienen gol (Villa: dos partidos-cuatro goles; Torres: dos partidos-un gol; Güiza: un partido-un gol).

La selección española "B", también gana, también tiene la pelota y también tiene caraja en defensa. Tras adelantarse los griegos con el gol de Charisteas, no fue hasta la segunda parte cuando el combinado español puso el empate mediante "Pumuky" De la Red, para acabar apuntillando a los campeones de europa con el gol de Dani Güiza.
Ahora empieza la verdadera Eurocopa, ahora empieza el torneo de verdad, tras la criba de la fase previa. SUERTE CAMPEONES.

2 comentarios:

Caballa dijo...

Aún recuerdo la conversación sobre fútbol q tuvimos el dia de la igualá de San Roque... Pusimos verde a los jugadores descelebrados q se encuentran con muchos millones a temprana edad. Es dicha charla nombramos a Güiza, del cual dijimos q vaya vida q se traia...
En fin q no hablo más de esto xq al final los tios salen pa lante...
jajajaja un abrazo hijoooo

Botines dijo...

Yo apostaba porque Güiza no marcaba en la Euro, y sin embargo con un partido menos lleva los mismos goles que Torres, pero The Kid se ha criado en el Atlético y eso pesa mucho para el Seleccionador.