domingo, 22 de junio de 2008

Por nuestros colores









Esta noche nos jugamos más que un partido de fútbol, esta noche nos jugamos devolverles a los italianos todas juntas las que nos han hecho en los últimos 88 años, esta noche nos jugamos que llevar los colores rojiwaldas no sean un sintoma de fachismo y sí un sintoma de estar orgulloso de nuestro país. Esta noche nos jugamos pasar de cuartos y nos jugamos los cuartos, esta noche se debe acabar el malfario.

La historia se repite, una gran selección, como Francia en Alemania '06, hace una mediocre primera fase y se clasifica como segunda de grupo, y nos toca a nosotros. Esta noche ha de cambiar la historia, el espíritu del 64 debe estar con nosotros, nos espera Rusia, como entonces para reescribir nuestra historia.

Esta noche España puede volver a ser Una y Grande, esta noche el orgullo de ser español puede rebosar por los rios de la piel de toro, esta noche España debe vibrar con su selección. Esta noche no hay vascos, ni gallegos, ni catalanes, ni andaluces, esta noche todos somos ESPAÑOLES.






Y ESTO NO SE OLVIDA.

No hay comentarios: