viernes, 27 de junio de 2008

Por Arconada, por Raúl, por Joaquín...

Por todos los que en su día tuvieron en sus manos hacer grande a la Roja y no pudieron. España ha dado un paso más para forjar la leyenda de oro de una generación dorada que ya arrasó en categorías inferiores y ahora, con el germen de Alemania '06, escriben con letras de ORO páginas inolvidables para el fútbol Español.

Estamos en la final gracias a los Chicos de Oro
Luis alineó al mismo once que en el primer en cuentro, que en segundo y que en los cuartos, esa alineación que recitamos ya todos de memoria.

Villa se lesionó mediado el encuentro y parecían truncarse las esperanzas, con 0-0, de ser rivales de Alemania el próximo domingo.Pero su sustituto fue Cesc Fabregas, un chico prodigio, que con 21 años maneja el timón del Arsenal y hoy ha movido el ataque español moviendose entre líneas y sirviendo en bandeja dos de los tres goles de España.Xavi abrió la lata en su estilo, entrando desde atrás, rematando un servicio de Iniesta y haciendo un tanto importantísimo para los destinos del encuentro.Güiza entró por Torres y en a penas cinco minutos hizo lo que "The Kid" no pudo en todo el partido: Apuntillar a los rusos. (Güiza, un partido y dos ratitos: dos goles; Torres, cuatro partidos: un gol)Montaje fotográfico en el que se muestra la cara y el dorsal de Arshavin con el balón, ya que la estrella rusa no ha podido hacer absolutamente nada ante la maraña defensiva del medio campo y la zaga españolas.

Lo dicho estamos en la final, el próximo domingo se detendrá el país como lo hiciera hace 24 años cuando perdimos la Eurocopa con Francia, o hace 44 cuando la ganamos ante la URSS. Hay que disfrutarlo

No hay comentarios: