lunes, 8 de diciembre de 2008

Decimocuarta jornada de la Liga BBVA




La decimocuarta jornada deja claro que hay un equipo que está muy por encima de las posibilidades del resto, como demostró el "Pep's shows boys" el sábado en el Camp Nou goleando casi sin despeinarse a un Valencia que casi acaba perdiendo los papeles. Antes el Villarreal había salvado un punto en casa después de que el Getafe llegara a ponerse hasta 1-3 a favor, y el Atlético se había enganchado a los puestos de arriba merced a su victoria en el Molinón.
El domingo dejó un final esperado, el Real Madrid no fue capaz de doblegar al Sevilla, el mismo Sevilla que la semana anterior había parecido un monigote en manos del Barcelona resucitó gracias a la ineptitud del medio campo madridista que le cedió la pelota incluso cuando iban perdiendo. Un arrebato de garra de los blancos hicieron posible empatar del 1-3 al 3-3, fue entonces cuando Robben perdió los nervios y fue expulsado, el jugador más desequilibrante se iba al vestuario, lo cual sumado a dos penalties clamorosos no señalados consumó la derrota blanca en el Bernabeu culminada por una buena contra conducida por Kanouté y Renato.
Los equipos andaluces no pudieron hacer pleno, Almería y Málaga perdieron respectivamente contra Numancia y Deportivo, el Betis sacó un empate en casa ante un Español con el debut de Mané en el banquillo. El Recre logró un triunfo a domicilio frente al Mallorca y el Sevilla ganó en Madrid con un partido loco de ida y vuelta.

No hay comentarios: